HTMLSOLUTIONS
  suncaribbean. net - Santo Domingo - Milano
Contactanos
 
    Prensa & Radio - Televisión & Cine - Webb & SEO - Servicios
suncaribbean
 

¿Por qué tener una página de Internet?


Mucho se ha hablado del Internet y del beneficio que esta tecnología puede brindar a una empresa. Sin embargo, son muchos los empresarios, incluyendo los que ya están en Internet, que no saben cuales son los beneficios que este medio les puede brindar.

El tener un negocio en la Red se ha tornado una necesidad para muchas empresas que cuentan con un mercado joven, educado o con conocimientos tecnológicos. La razón para esto es que este mercado está conectado al Internet frecuentemente y utiliza su tiempo "en línea" para investigar sobre productos y empresas con las que desea hacer negocio. Si su compañía no tiene una página de Internet, sus clientes potenciales no lo van a conocer y peor aún, puede lucir como una empresa anticuada o de baja calidad.

Fuera de la percepción de buena calidad que sus clientes puedan tener de usted al tener una página de Internet, estos son algunos otros beneficios que su empresa puede derivar al tener un "site":

Acceso 24 horas: Recuerde que a diferencia de una tienda física, el Internet no tiene un horario de operaciones. De esta manera le puede llegar a sus clientes potenciales las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Costo / Actualización: Mantener una página de Internet es una estrategia de mercadeo relativamente económica si se compara a otros medios de proveer información a su clientela. Al ser un medio digital, la información puede ser actualizada constantemente, a diferencia de un "brochure" que no puede ser actualizado una vez sea impreso.

Interacción: La clave del mercadeo por Internet es la interacción y la comunicación bi-direccional que provee. A través de su página sus clientes pueden comunicarse con usted, y su empresa puede responder de manera costo-efectiva. A diferencia de otros medios publicitarios, como la televisión, la comunicación no es en una sola dirección. Aquí usted se comunica con sus clientes y sus consumidores pueden responder también.

Investigación: La búsqueda de información a través del Internet es una de las actividades más frecuentes que llevan a cabo los Internautas. Al usted estar en la Red aumentan las posibilidades de que un cliente que esté investigando su industria lo conozca. De igual manera usted puede incluir aplicaciones en su página que le ayuden a conocer lo que esta pensando el consumidor.

Reducir costos: El Internet no solo ayuda a economizar costos publicitarios y de impresión de material promocional sino que también brinda beneficios para reducir costos en áreas como el servicio al cliente. Un ejemplo es la reducción en llamadas telefónicas ya que su página contesta preguntas que antes solamente podían ser contestadas por un empleado.

Mercadeo por sus visitantes: Con la ayuda de un profesional de mercadeo y tecnología usted puede incluir en su página programas de mercadeo activos e interactivos que no solo le permitan comunicarse con los visitantes a su página, sino que ayuden a que sus visitantes a comunicarse entre ellos sobre su empresa.

Recuerde que estos ejemplos son solo una lista básica de beneficios que puede su empresa puede recibir al tener una página de Internet. Al conocer su empresa, sus objetivos y su mercado podemos implementar estrategias adicionales que rindan mayores beneficios a su empresa.

Para conocer como podemos servirle de apoyo en el medio del Internet se puede comunicar con nosotros al
Cell. 039 47 46 779 o escribir a garibaldi.giovanni@gmail.com para concertar una cita.



N
uestras páginas de Internet son Originales y únicas, no utilizamos diseños pre-creados, y buscamos que representen la identidad de su Empresa.

A
demás de garantizar un gran Diseño, estamos comprometidos con lograr los objetivos de su Empresa.

P
or esto evaluamos el Mercado y las Metas del Negocio, luego diseñamos aplicaciones funcionales que apoyen sus esfuerzos de Mercadeo.

H
aga una decisión inteligente. HTLM Solutions puede ser su aliado estratégico a la hora de llevar su Negocio a la Red

 

 

bandiere

Disegno e attualizzazione: HTMLSOLUTIONS Per chiarimenti scrivere a: E-mail
Il sito è in regime di © Copyright, Giovanni Garibaldi e/o suncaribbean.net